Preguntas Frecuentes

P. ¿Cómo me puedo poner en contacto?

R. Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un email a la dirección soporte@luxlovely.com.mx donde nuestro equipo de soporte te contestará a la brevedad

 

P. ¿Se hacen envíos a México?

R. Sí, de momento solo hacemos envíos al territorio nacional de la Republica Mexicana.

 

P. ¿Cuáles son los plazos de envío?

R. Debido a la alta demanda te pedimos de favor esperar de 2 a 4 semanas para que tu pedido llegue a la dirección que nos indiques. Trabajamos arduamente para minimizar los tiempos de envío y asegurarnos de que tus pedidos lleguen lo más rápido posible.

 

P. ¿Qué sucede si tengo que pagar impuestos de aduana o si mi pedido se retrasa debido a las aduanas?

R. Lamentablemente, LuxLovely no puede hacerse responsable de los cargos de impuestos o de los retrasos causados por las autoridades aduaneras. Los impuestos de aduana y los tiempos de procesamiento varían según el país y están fuera de nuestro control.

 

P. ¿Cómo hago una devolución?

R. Por favor contáctanos a soporte@luxlovely.com.mx